Celebra una boda al aire libre en La Cartuja de Cartagena

Hoy queremos hablaros de una tendencia en bodas para esta primavera verano, las bodas campestres o rurales. Aprovechando que pronto va a llegar el buen tiempo a todos nos apetece pasar más tiempo al aire libre… y por qué no aprovechar y hacer una boda con temática campestre, algo totalmente en boga y muy original con un toque especialmente romántico que hará que nuestros familiares y amigos recuerden ese día tan especial para toda su vida.

¿Puede haber algo mejor que celebrar tu boda en un ambiente íntimo y pintoresco, rodeados de naturaleza?

Pero en este tipo de bodas hemos de tener una serie de detalles en cuenta, como es el tiempo, si la celebramos en primavera – verano, tenemos más posibilidades de que no nos llueva, pero nunca se sabe, por lo que nos parece buena idea colocar una carpa en ese caso.

Para este tipo de bodas una cuestión fundamental son los detalles de la decoración, detalles que han de ir con el ambiente, como flores silvestres adornando cada esquina, detalles retro o vintage, que dan un aire muy romántico, una paleta de colores pastel, centros de mesa con elementos de la naturaleza como flores, cereales secos…, banderillas estampadas, una iluminación adecuada y velas muchas velas!

Nosotros tenemos el entorno ideal para celebrar esta boda rodeada de naturaleza, que es nuestro jardín de La Cartuja.

Venid a hablar con nosotros y contadnos lo que deseáis hacer en ese día tan especial.

Os esperamos no dudéis en ponerse en contacto con nosotros.  Si queréis rellenar el siguiente formulario y nosotros nos pondremos en contacto con vosotros:

Novedades

  • Seleccione categoría:
  • Todo